Mensaje de la Secretaria General

Estimado colega:

Compartimos contigo el tercer Boletín 2014 de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política, el primero con un nuevo diseño, más dinámico, en el que intentamos integrar mejor sus contenidos a nuestra página web y facilitar, asimismo, su difusión sin necesidad de cargar los correos electrónicos con el documento adjunto. La versión en pdf seguirá, sin embargo, disponible para tu consulta, bajo el rótulo “biblioteca”, en nuestra página. Se trata de una nueva versión del Boletín, todavía en período de prueba, por lo que estaremos atentos a tus comentarios y sugerencias.

Tenemos también el agrado de compartir contigo el lanzamiento de la página del Octavo Congreso de la ALACIP en julio del próximo año en Lima, que se celebrará en la Pontificia Universidad Católica de Perú. Agradecemos a los colegas a cargo de su organización y te invitamos a consultar la información allí disponible y a tomar nota de los plazos importantes para la inscripción y presentación de propuestas.

Ten en cuenta también que simultáneamente al congreso se llevará a cabo la Escuela ALACIP de Herramientas para el Análisis Político. La información se encuentra disponible en nuestra página web y en su página de Facebook donde se irá informándote regularmente de las novedades.

Pero la ALACIP no sólo está planificando actividades para el 2015. Tenemos la dicha de contar con grupos de investigación activos y dinámicos, un buen número de los cuales realizan encuentros y actividades durante este año. Te invitamos a consultarlas en nuestro Boletín y esperamos contar con tu participación!

Mariana Llanos

Secretaria General ALACIP