GIPSAL / ALACIP: Convocatoria Paneles o Papers para 8º Congreso ALACIP LIMA julio de 2015

logo-GIPSAL

Querid@s colegas,

Les escribimos para convocarles a enviar propuestas de​ paneles y/o ponencias individuales para las mesas que coordinará GIPSAL en el marco del Congreso de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política, que se celebrará en Lima del 22 al 24 de julio de 2015.

​Como hemos hecho en cada Congreso, los grupos de investigación tienen la oportunidad de organizar mesas para sus miembros vinculadas a nuestras áreas temáticas. En este caso, además, los dos coordinadores del área que nos corresponde, la de Política Comparada, son dos miembros activos de GIPSAL: el prof. Martin ​Tanaka y el prof. Fernando Tuesta, de la  Pontificia Universidad Católica de Lima.
​El plazo para enviar las propuestas de​ ponencias al Congreso es el próximo 15 de diciembre. Por ello, abrimos un plazo dentro de GIPSAL hasta el próximo 10 de noviembre de 2014 a los efectos de que:
a) nos envíen una propuesta de mesa/panel con 4 ponencias y un comentarista (+ un coordinador/a)
La propuesta de panel debe contar con
a) un título
b) cuatro ponencias con sus titulos, autores, referencias institucionales y un abstract de 10 líneas
c) el comentarista con su nombre y referencia institucional
o
b) nos envíen su propuesta de ponencia para que podamos coordinar colocarla en alguna de las mesas/panel que GIPSAL organizará en el Congreso.
​a) un título de ponencia, con sus autores, referencias institucionales y abstract de 10 líneas.​
​La idea sería que GIPSAL tuviera una representación importante (como en los otros Congresos de al menos unas cuatro mesas / panel) y que pudiéramos presentar mesas que fueran “seguras” y que no se caigan de aquí al Congreso. Por eso animamos a todos los que quieran participar, siempre que tengan claro que podrán asistir, para de esa manera (desde nuestro lugar) contribuir a que el Congreso sea ampliamente exitoso.
​Les recordamos que para poder participar de las actividades de GIPSAL / ALACIP  tod@s los participantes deben ser miembros activos (y con la cuota al día) del Grupo. ​Recuerden que a partir de enero de 2015, sólo se podrá participar de las actividades del Grupo cuando se tengan los compromisos adquiridos con la Asociación vigente (pago de cuota al día, previa a la actividad que se refiera).
Cualquier duda que tengan en relación a este tema​ y su condición de miembros en GIPSAL​, les ruego que escriban a la actual Asistente del Grupo de Investigación, Verónica Ayala, que es quien gestiona en estos momentos los aspectos organizativos del Grupo para que ella pueda ayudarles a resolver la cuestión ​vuestra condición de miembros a y otros aspectos vinculados a vuestra participación en Gipsal​ / ALACIP. ​
El email de contacto es: gipsal@usal.es

​Más información del Congreso de ALACIP la pueden encontrar aquí: ​http://congreso.pucp.edu.pe/alacip2015/

Más información de nuestro portal GIPSAL / ALACIP ver aquí: 
 
Cualquier duda o consulta sobre esta u otra actividad de GIPSAL, quedamos a vuestra disposición y esperamos sus propuestas antes del próximo 10 de noviembre, 

Un saludo afectuoso,

NOS VEMOS EN LIMA!!!

Flavia Freidenberg
Coordinadora GIPSAL / ALACIP

Oswaldo Amaral
Coordinador GIPSAL / ALACIP