Convocatoria GOPSAL al 9º Congreso ALACIP, Montevideo

logo-gopsal

Como en congresos anteriores, ALACIP le brinda la posibilidad a sus grupos de investigación de organizar paneles que se presenten como mesas cerradas y no pasen por el conducto regular de aprobación del congreso.

En este caso, los paneles que sean propuestos son evaluados y aprobados por los coordinadores de GOPSAL-ALACIP, con la asistencia eventual de algún miembro del grupo.

En esta oportunidad, tenemos la posibilidad de presentar 3 paneles regulares y 1 mesa especial de debate sobre nuevas tendencias en estudios subnacionales. La mesa especial será estructurada por los coordinadores del grupo, mientras que los paneles regulares pueden ser propuestos por los integrantes del mismo.

Estas actividades formarán parte de un simposio del grupo y se realizarán todas el mismo día.
Para esto, quienes deseen proponer paneles regulares deben registrarse en la web del congreso siguiendo los pasos que indican acá: http://www.congresoalacip2017.org/inscricoes/capa. Cuando terminen el proceso, les darán un número de registro que deben guardar.
 
A tal efecto, les pedimos que quienes deseen proponer nos envíen los siguientes datos:
– Título de la mesa y su resumen
– Nombres del organizador, moderador y comentarista (opcional)
– Títulos de las ponencias, resúmenes (250 palabras máx.) y nombres de los ponentes con sus números de registros (el número que les asignará la plataforma cuando realicen la inscripción)
– Los organizadores, moderadores y comentaristas también deben estar inscritos previamente.
La fecha límite de envío de propuestas para el congreso es el 15 de enero de 2017. Para poder contar con tiempo suficiente, quienes deseen enviar sus propuestas de mesa hágalo antes del 8 de enero de 2017. De esa forma, quedará una semana de tiempo para que en caso de que la mesa propuesta no sea aceptada pueda ser presentada por los canales regulares de admisión del congreso.
La propuesta tiene que ser enviada a gopsal.alacip@gmail.com.