Convocatoria GIPSAL para Paneles en II Congreso Internacional de Estudios Electorales

ccabecera-IICongresoElectoral2014logo-GIPSAL

El II Congreso Internacional de Estudios Electorales, que organiza el Jurado Nacional de Elecciones de Perú, tendrá lugar en Lima, los días 27 al 29 de noviembre de 2014.  

Hemos considerado oportuno la organización de al menos dos paneles (cuatro ponencias + un comentarista en cada una) promocionados por GIPSAL / ALACIP en torno a diversos temas relacionados con los partidos y sistemas de partidos en América Latina. En este momento, estamos elaborando las propuestas de panel y, por tanto, nos gustaría conocer el interés (y posibilidad) de que los miembros del GIPSAL puedan participar en dichos paneles. Lamentablemente en esta oportunidad no se cuenta con financiación para poder apoyar los traslados ni las estadías a este evento.

 Dado que el plazo para presentar la propuesta vence el 15 de junio, necesitamos conocer vuestra opinión antes del próximo viernes 30 de mayo y, en el caso de que puedan participar, que nos remitan un mensaje manifestando su interés, con la siguiente información, al mail flavia@usal.es  

Nombre y Apellidos

Título de la ponencia

Abstract (mínimo de 600 palabras / máximo 800 palabras)

 Más información sobre el Congreso, la pueden encontrar aquí:  http://www.eseg.edu.pe/congreso-electoral-2014/

(adjuntamos el formato de la ficha que hay que rellenar on line para que vean la información que luego será necesario rellenar)

 Asimismo, aprovecharemos ese evento para realizar una reunión de GIPSAL / ALACIP, con los asistentes que sean miembros del Grupo, de cara a organizar la participación de GIPSAL en el próximo Congreso de ALACIP que se realizará en julio de 2015. Dado que ya está disponible vía web la posibilidad del pago de la membresía de ALACIP, recomendamos que revisen su situación respecto al pago de la misma. En este sentido, resulta necesario estar al día con el pago para poder participar en las diversas actividades del Grupo de Investigación.